Mucho se habla de Messi, pero poco, muy poco, de la Brexitdependencia que tienen los periódicos. Cuando el día sale medio pachucho, se agita el Brexit duro y se salva una columna o, varias páginas
Mucho se habla de Messi, y del caché que ofrecen a la Pantoja por concursar en la isla de los mosquitos, pero poco, muy poco, de la Brexitdependencia que tienen los periódicos. Cuando la jornada sale medio pachucha, se agita el Brexit duro y se salva una columna o, varias páginas. Así, el último refuerzo de invierno para el espectáculo es Uri Geller, el dobla cucharas de Íñigo, que reaparece en Tel Aviv, a sus 72 años, explicando batallitas con la CIA y el Mosad, antes de desvelarnos su última misión imposible: lograr, con sus poderes mentales, un segundo referéndum (1). En su día, el independentismo ya tuvo su fichaje galáctico, su Boateng de turno, Ahmed Galai, el falso Nobel de la Paz. Peccata minuta.
Los que sí que viven con devoción de casa de apuestas el minuto y resultado del Parlamento británico son los ultrarricos en Nigeria. Les va el capricho en ello, tal y como titula El País: "Multimillonarios nigerianos piden pizza a Londres y se la llevan en avión de British Airways"(2). Por si el reparto a domicilio en Boeing 787 se frenara de golpe, Burger King prepara el relevo con el lanzamiento en Estados Unidos de un Whopper vegetariano que "sangra" como una talla románica, gracias a una proteína de soja (3). Nestlé, por su parte, anuncia la contrarréplica con otra hamburguesa para vampiros cocinada a base de extracto de remolacha.
Con su habitual perspicacia de jueves laborable, el autor de El club de los negocios raros, Chesterton, definió el tinglado: "Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creérselo todo".
(1) https://www.elmundo.es/cronica/2019/04/02/5c9e3dee21efa084748b46e3.html
(2) https://elpais.com/internacional/2019/04/02/mundo_global/1554201160_083960.html
(3) https://elpais.com/economia/2019/04/02/actualidad/1554218349_051483.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario